El portal "Fichajes.com" se ha hecho eco de informaciones de la prensa inglesa a la hora de asegurar que clubes como Arsenal, Inter de Milán y Juventus de Turín estarían muy interesados en hacerse de cara a la próxima temporada (o quizá en invierno) con Lavezzi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El endiablado extremo argentino de 30 años del Paris Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi, ya no es un fijo en las alineaciones de Laurent Blanc en el conjunto parisino tras la llegada al equipo de Ángel Di María, por lo que de cara a la próxima temporada o puede incluso que este mercado de invierno de 2016 el jugador se estaría planteando una marcha de la capital francesa. En este sentido, varios serían los equipos que habrían mostrado interés en el posible fichaje del atacante sudamericano.

Uno de los primeros habría sido el FC Barcelona, pero en las últimas horas el portal "Fichajes.com", haciéndose eco de informaciones procedentes de Inglaterra, ha asegurado que clubes de la talla de Arsenal, Inter de Milán y Juventus también estarían dispuestos a pujar por la compra del argentino. A todo esto, la realidad a día de hoy es que Lavezzi termina contrato con el PSG en junio de 2016 y podría marcharse con la carta de libertad a cualquier gran equipo de Europa, lo que le convertiría el próximo verano en uno de los grandes "caramelos" del mercado de fichajes.

Hace unos días se habló de que el jugador había llegado ya a un acuerdo verbal con el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, por el que pasaría a cobrar 4 millones de euros por curso en una vinculación de tres campañas como azulgrana. A pesar de todo, dichas especulaciones todavía no se han confirmado a ciencia cierta por fuentes contrastadas, por lo que a día de hoy el argentino seguiría siendo libre de escoger el equipo en el que militará de aquí a un año.

El PSG, mientras tanto, habría presentado a Lavezzi una oferta de renovación que, según "Sky Italia", habría sido rechazada por el futbolista, consciente de que si se marcha gratis a otro club podría conseguir un gran contrato o bien una suculenta prima por el traspaso. En la actualidad, el jugador ha participado en 10 partidos esta temporada con el PSG y ha visto puerta sólo en una ocasión, a pesar de que es cierto que los porcentajes goleadores nunca han sido su fuerte.