El Real Madrid ya sabe que su canterano Álvaro Morata abandonará el equipo este verano. El delantero se cansó de demostrarle durante toda la temporada a Zinedine Zidane que debería ser el delantero centro titular y buscará un equipo donde pueda serlo, sin tener que rendir cuentas.

Por esta razón el diario "Marca" informa este viernes que el jugador se lo habría comunicado al conjunto madridista, al que le habría pedido que negocien su salida con los clubes interesados. Pero sobre todo hay uno, con el que los madrileños apuntan que podría tener cerrado un acuerdo.

Se trata del Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho y que tras la negativa de Antoine Griezmann a dejar el Atlético de Madrid podría apostar por él. En Inglaterra incluso apuntan a que su llegada a Old Trafford estaría muy cerca.

La mala relación Zidane-Morata podría abaratar la operación

"The Telegraph" afirma que el United valora a Morata en 50 millones de euros, cantidad que la entidad merengue vería insuficiente. Aunque con la presión del atacante podría acabar cediendo según pasen los días de verano.

También ayuda a los diablos rojos la mala relación entre "Zizou" y Morata. El punta incluso le negó el saludo en el último partido de Liga después de que el francés le sustituyera tras estar cuajando un buen partido.