Hace un par de semanas explotó la 'bomba' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El portugués concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan, donde 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicada situación en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Estas controversiales declaraciones del atacante derivaron en su salida de la entidad 'red devil', cuando ambas partes tomaron la decisión de separar sus caminos y rescindir su contrato.

Así pues, el astro luso es agente libre y, en principio, tendría una serie de opciones, aunque reducidas, para poner rumbo en enero. Varios clubes de Europa han sido vinculados al delantero (Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich...), mientras que fuera del continente tanto la MLS como los petrodólares de Qatar, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí han llamado a su puerta.

Sin embargo, el 'crack' de Madeira sigue sin tomar una decisión sobre su futuro a la espera de alguna oferta atractiva por parte de un equipo europeo, razón por la cual se ha dirigido a Madrid tras la eliminación de Portugal en manos de Marruecos. Mientras resuelve su situación, el futbolista se entrenó durante un par de días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas con permiso del club merengue, despertando los rumores sobre el posible regreso del jugador a la capital.

Sin embargo, Carlo Ancelotti le habría cerrado la puerta al luso en una entrevista concedida a 'Radio Anch'io Sport', donde comparó las carreras de Messi y 'CR7' y admitió desconocer el futuro del luso. "Cristiano cierra su carrera de manera distinta a la de Messi, pero fue igualmente extraordinaria. Sobre todo aquí, en el Real Madrid, dónde se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro. Todavía tiene que rendir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe sea apto para él en este sentido", manifestó, en un mensaje que dejaría ver que el Madrid no se plantea su contratación.

En Arabia le esperan

Por otro lado, donde si le esperan es en Arabia Saudita, donde la oferta del Al Nassr sigue estando sobre su mesa. La escuadra dirigida por Pedro Emanuel le ofrece un contrato de 2 temporadas y media a razón de 200 millones de euros por cada una de ellas. No obstante, Cristiano no priorizará el dinero en su decisión, razón por la cual sigue aguardando un proyecto deportivo que satisfaga sus pretensiones.