El diario "Sport" ha lanzado una publicación en la que asegura que el centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, habría asegurado durante un coloquio mantenido con sus seguidores a través de las redes sociales que le encantaría jugar algún día con Leo Messi, a pesar de que parece improbable que el astro argentino se mueva del FC Barcelona hasta que regrese a Argentina para terminar su carrera en Newell's Old Boys, en el caso de que finalmente lo haga.

Desde siempre, Ander Herrera jamás ha escondido la admiración que siente hacia el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y tiene claro que jugar al lado de "La Pulga" sería una de sus ilusiones. En este punto, no es extraño que desde algunos sectores de la prensa internacional se haya empezado a vincular a Herrera con un posible fichaje por el FC Barcelona, a pesar de que el futbolista está muy contento actualmente en el Manchester United, jugando muchos minutos pese a no ser titular indiscutible.

A sus 26 años, dejó el Athletic de Bilbao en verano de 2014 para marcharse al Manchester United, donde está viviendo una de las peores épocas del conjunto "red devil" a lo largo de su historia, pero donde a pesar de todo ha sido capaz de disputar competiciones prestigiosas como la UEFA Champions League.

"Sport" asegura que, antes de que fichara por el Manchester United, en verano de 2014 el FC Barcelona mantuvo cierto interés en acometer el fichaje de Ander Herrera para reforzar el centro del campo, aunque ello podría haber impedido la llegada final de Ivan Rakitic. Por fortuna, llegó el centrocampista croata, que ha sido básico durante este último año y medio en los cinco títulos cosechados por los de Luis Enrique.