André Gomes podría regresar a La Liga de la mano del Sevilla, según explica 'Sportitalia'. El centrocampista ha disputado las últimas cuatro temporadas en el Everton, aunque el luso está en búsqueda de una salida de los 'Toffees', cuando aún le restan dos años de contrato.

El conjunto de la Premier League pagó 25 millones de euros por Gomes al FC Barcelona en 2018 y en el club de Goodison Park ya saben sus intenciones de abandonar la entidad. Sin embargo, el Everton buscará recuperar parte de la inversión que realizaron por el jugador de 28 años.

La información señala que Gomes ha tomado la decisión de abandonar el Everton debido a la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto de Merseyside, que el curso anterior salvó la categoría en la penúltima jornada. Los de Frank Lampard han estado compitiendo muy por debajo de las expectativas.

Destino conocido

El futbolista tiene intenciones de regresar a La Liga, competición que conoce bien tras su paso de dos temporadas por el conjunto catalán, además del curso que vivió en Mestalla. En total, el centrocampista acumula 109 partidos en la máxima categoría del fútbol español donde tuvo unos dos primeros años a un buen nivel.