André Silva es otro de los delanteros que han sido vinculados en las últimas semanas con el FC Barcelona, aunque en su caso el conjunto culé no habría movido ficha y simplemente estaría siguiendo atentamente sus actuaciones con el Sevilla esta temporada 2018-19, en la que se está consagrando a nivel goleador especialmente en LaLiga Santander.

André Silva ha disparado 32 veces en lo que va de campeonato, y ha logrado marcar ya 8 goles, siete menos que Leo Messi pero a poca distancia del segundo clasificado en el 'Pichichi', Luis Suárez, que acumula 11 dianas. El joven atacante portugués de 23 años está cedido por el AC Milan al Sevilla, que tiene una opción de compra de 39 millones de euros.

El equipo entrenado por Pablo Machín ya ha manifestado que le gustaría ejercer la opción de compra de 39 'kilos', pero André Silva de momento se limita a decir que se encuentra a gusto en Sevilla, pero sin saber cuál será el equipo en el que jugará la próxima temporada.

Recientemente, en unas declaraciones concedidas a 'O Jogo', ha fomentado con una anécdota las especulaciones que le alejan del Sevilla, al asegurar que no suele escoger jamás al club hispalense cuando juega a la 'PlayStation' porque no es un equipo tan "fuerte" como FC Barcelona o Manchester City, que son los clubes que sí elige para intentar ganar a sus amigos y familiares.

"Me encanta jugar a la PlayStation, pero para ganar no puedo jugar con el Sevilla, y por eso me elijo el Barcelona o el Machester City, porque el juego del Sevilla no es tan fuerte y mis primos eligen siempre equipos muy fuertes", asegura André Silva entre risas, argumentando que lo hace para intentar ganarles. "Como no me gusta perder, tiene que ser así".

André Silva, opción interesante para el Barça

André Silva sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero si finalmente opta por no continuar en el Sevilla, seguro que ofertas no le faltarán en el mercado de fichajes. Eso, siempre y cuando no acabe quedándose en el AC Milan, equipo con el que ya jugó contra el FC Barcelona en pretemporada este verano, apenas unos días antes de hacerlo con la camiseta del Sevilla en la Supercopa de España 2018. ¿Apostará el Barça por su fichaje?