Ansu Fati nuevamente se siente futbolista con el Brighton & Hove. El exatacante del FC Barcelona entró de recambio a los 46' minutos del complemento frente al Aston Villa y marcó diferencias de inmediato. De hecho, su protagonismo fue pleno y logró romper su sequía goleadora a los 50' minutos tras una asistencia de Joao Pedro que pondría a 'Las Gaviotas' en el marcador.

Sin embargo, la actuación más que correcta del canterano culé no fue suficiente para evitar una apabullante derrota a domicilio frente a los 'Villanos' en el Villa Park (6-1). Hoy en día el club está cosechando malos resultados y ha caído en tres de sus últimos cuatro compromisos disputados, donde sobresale la eliminación de la Copa de la Liga y también la derrota frente al AEK en Europa League.

Por su parte, Ansu está recuperando sensaciones y adaptándose poco a poco a su nuevo estilo de vida. El gol le dará confianza sin importar la derrota y puede ganarse un lugar dentro del once inicial con el pasar de las semanas. En lo que va de curso ha disputado cinco encuentros con la elástica 'Blanquiazul' para un total de 250' minutos en todas las competiciones, registrando un gol en su saco.

Así las cosas, el extremo espera que el entrenador Roberto De Zerbi le tenga en cuenta para los siguientes compromisos de alta tensión que hay en el calendario, donde figuran la seguidilla de encuentros frente Marsella, Liverpool, Manchester City y Ajax. Serán el escenario perfecto para que demuestre que aún está para grandes cosas en la élite del fútbol europeo y que el Barcelona vuelva a seguirle la pista de cara al futuro.