FC Barcelona y Atlético de Madrid continúan muy pendientes del futuro de Antoine Griezmann, pero aunque este advirtió que confirmaría su decisión antes del Mundial, no ha habido noticias desde su llegada a la concentración de la selección francesa. Tras el partido amistoso de este lunes se esperaba alguna pista en Saint Denis, pero lo que hubo fue lo mismo de siempre, silencio.

El de Macon ha decidido quedarse sus pensamientos para sí mismo y cortar todavía más los contactos con la prensa, esquivando incluso más de lo que ya lo ha hecho los rumores y las declaraciones sacadas de contexto. Tras acabar el encuentro en el Stade de France, había mucha expectación por escucharle, pero el punta 'voló' por la zona mixta y se escapó a toda velocidad.

Curiosamente, en el vestuario han cerrado filas sin importar colores, y es que cuando es el 'bleu' el que manda, todos hacen piña. No fueron pocos los que señalaron que los apoyos de los galos para blindar al delantero eran un azulgrana y un rojiblanco, porque la ayuda corrió a cargo de Samuel Umtiti y Lucas Hernández

Theo Griezmann aumenta los rumores sobre el Atlético

Mucho menos conciliador se mostró el hermano de Antoine, Theo Griezmann, que optó por calentar el ambiente en unos días de máxima tensión. Pase lo que pase, el jugador va a tener que dar explicaciones a una de las dos partes -no es que deba, pero tiene motivos para apostar por cualquiera y el otro acabará 'mosqueado'-, y su actitud no ayuda a calmar las aguas.

En su camino hacia el parking del estadio, junto a la hermana y también representante del futbolista, empezó a cantar "te quiero Atleti", un mensaje que compartió a través de las redes sociales y que provocó la misma discusión de siempre. Parece una declaración de fidelidad, pero también podría ser una despedida, además de que ni siquiera proviene del principal protagonista.

El caso, a día de hoy, continúa atascado. Griezmann tiene unos días para decidir y cumplir su palabra de hacerlo oficial. Sólo entonces enterrará un caso que ya está cogiendo tintes de culebrón, y que acabará con uno de los grandes buscando un 'plan B' para el verano. El otro tendrá un refuerzo de talla mundial, pero todavía no se sabe cuál es cuál.