Arabia Saudí ha vuelto a mostrar interés en uno de los jugadores con los que el Barcelona está negociando para reforzar al equipo. Según el periodista Gerard Romero, a través de su canal de Twitch, 'Jijantes', Oriol Romeu ha recibido algunas ofertas de clubes del fútbol árabe. El periodista destacó que el pivote no ha considerado seriamente la posibilidad de irse a jugar a Arabia y que solo tiene en mente continuar jugando en el Girona o fichar por el Barça.

El FC Barcelona no quiere otro 'caso Brozovic'

El club azulgrana no quiere que vuelva a ocurrir otro 'caso Brozovic'. En el pasado reciente, el interés de un club árabe truncó la negociación para fichar a un pivote. Después de muchos rumores, Al Nassr finalmente fichó a Marcelo Brozovic, uno de los favoritos de Xavi para esa posición. Por lo tanto, los culés deben estar alerta ante posibles movimientos que puedan surgir en el territorio árabe.

El Barcelona y el Girona esperan iniciar pronto las negociaciones. El equipo 'albirrojo' se ha resignado prácticamente a que los azulgrana paguen la cláusula de rescisión de Oriol Romeu, que oscila entre los ocho y los diez millones de euros. Sin embargo, los barcelonistas no están por la labor de gastar tanto dinero y están planteando alternativas para abaratar el coste del fichaje.

Aprovechando las buenas relaciones entre ambas entidades, los 'gironins' esperan poder obtener la cesión de Nico González para cubrir la plaza dejada por el mediocentro español. Esto también sería beneficioso para el equipo de la Ciudad Condal, ya que 'Nico' tendría más oportunidades de juego y posibilidades de asentarse de lleno en el fútbol español. Esta sería una fórmula en la que el Barça ahorraría y los de la Costa Brava tendrían un sustituto de nivel.