El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido unas declaraciones en las que se ha pronunciado con respecto a las continuas informaciones que aparecen en los medios de comunicación sobre su posible marcha a China.

El futbolista otomano, de esta manera, ha criticado a la prensa española y a la turca por poner en duda, al parecer, su voluntad de quedarse en el FC Barcelona a tenor de las propuestas que teóricamente le habrían llegado desde el país asiático.

Arda Turan protesta por el goteo de informaciones

"Leo los periódicos que relatan ofertas en China. Yo sé cómo funciona, los clubes pueden hablar. Estoy muy feliz en Barcelona, tengo un contrato que me une al club hasta los 33 años. Estoy en el club más grande del mundo. ¿Qué puedo decir?".

"Creo que soy una parte importante del equipo del Barcelona. Trato de hacerlo lo mejor posible, creo que mis actuaciones son la prueba. Los medios españoles o turcos... Incluso si ellos no quieren, van a aprender a respetarme como jugador", se ha desfogado Arda en el canal turco "NTV Spor".

Arda Turan, en esta coyuntura, mantiene firme su voluntad de intentar triunfar en el FC Barcelona, club con el que tiene todavía contrato por varias temporadas, en un acuerdo contractual que espera poder cumplir pese a no ser imprescindible en el once azulgrana.