Se acaba la temporada, se acerca el Mundial y los grandes clubes europeos ya toman posiciones para enfrentarse al mercado de fichajes, aunque este verano podría haber una baja de nivel. El PSG espera a conocer la sanción de la UEFA para moverse, y en función del castigo se vería obligado a tomar decisiones drásticas.

En Inglaterra van un paso más allá e insisten en las informaciones que hace algunas semanas ya publicaron en Francia. 'The Sunday Times' asegura que los 'bleus' venderán a uno de los cracks de su delantera, y que Thomas Tuchel ya ha elegido al sacrificado. El alemán ha pedido una renovación importante en el vestuario, pero si no hay salidas, las incorporaciones son imposibles.

Las exigencias del 'Fair Play Financiero' obligarían a un traspaso de la magnitud de Neymar o Kylian Mbappé, y según los ingleses, sería el francés quien enfilara la puerta. El entrenador habría señalado al atacante brasileño como como pieza indispensable del nuevo proyecto, y todo seguiría construyéndose a su alrededor.

El citado medio también coloca a Real Madrid y Manchester City como principales pretendientes para el de Bondy, con un favoritismo para los blancos que podría derribar Pep Guardiola. Antes de salir del Monaco, el delantero ya lo tenía hecho con los blancos, pero a última hora se echó atrás y si el catalán le llama podría plantearse una aventura en la Premier League.

La salida de Mbappé, muy complicada

A pesar de que cada vez son más fuertes las especulaciones sobre que los problemas económicos del PSG son muy serios, parece muy complicado que lleguen a tales extremos. Antes que apostar por uno de sus jóvenes más prometedores, saldrían del club algunas piezas más veteranas, como Edinson Cavani o Ángel Di María o algunos cracks por los que todavía se pueden encontrar ingresos.

Por si fuera poco, Mbappé es francés, lo que le convierte en un auténtico símbolo para los aficionados parisinos, que no perdonarían su venta y más con los problemas que está ocasionando Neymar. Habrá que esperar para que la UEFA haga oficial su decisión, pero el panorama en París se complica con el paso de las semanas.