Desde Italia aseguran que el Barça estaría siguiendo muy de cerca a dos jugadores de la Roma, el central Mehdi Benatia y el centrocampista Miralem Pjanic, con el objetivo de reforzar la plantilla culé este verano. Ambos ya habían sido vinculados antes con el Barça

Según aseguran medios italianos y ha recogido "MD", el FC Barcelona andaría tras la pista de Mehdi Benatia y Miralem Pjanic, dos jugadores que están cuajando una excelente temporada en la Roma. El centrocampista bosnio-luxemburgués, de 23 años, ya aseguró en enero de 2013 que "el Barcelona me quiere", y desde Italia insistirían en un posible fichaje a cambio de 20 millones de euros, con el objetivo de reforzar el centro del campo azulgrana incorporando a un futbolista joven y de proyección.

En cuanto a Mehdi Benatia (26 años), está tasado en 18 millones de euros y también ha sido vinculado con el Manchester United, que desearía contratarle tras la marcha de Nemanja Vidic al Inter de Milán. El franco-marroquí ya sonó para el Barça en 2011, cuando todavía militaba en el Udinese, y su especialidad son los marcajes al hombre y el juego aéreo, aunque también es rápido en las coberturas y sabe jugar el balón desde atrás.