En unas declaraciones concedidas a "BeIN Sports", una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha dejado claras dos cosas: la primera, que no existe ningún tipo de acuerdo actualmente con el Real Madrid, y la segunda, que le gustaría jugar algún día en la Liga BBVA y en concreto en el Real Madrid -se lo prometió a su abuelo-, aunque no ha matizado cuándo. 

"¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero... Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida", ha comentado el goleador del Signal Iduna Park, que actualmente es máximo artillero de la Bundesliga junto con Robert Lewandowski y que también es serio candidato a pelear esta temporada por la Bota de Oro 2016.

Paralelamente, Aubameyang se ha encargado de desmentir las últimas especulaciones que le situaban en el Paris Saint-Germain de cara al próximo curso 2016-17. "¿El PSG? No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que volver a Francia si la dejé hace tres años", ha señalado. A pesar de que tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta junio de 2020, la realidad es que no se descarta que Pierre-Emerick Aubameyang decida forzar su salida rumbo al Real Madrid este próximo verano.

Hace unos días se especuló con que había llegado ya a un acuerdo verbal con el club merengue, pero cierto es que, de producirse éste, el Borussia Dortmund no se desprenderá de sus servicios a no ser que el Real Madrid pague una cantidad desorbitada de dinero, como viene sucediendo en los últimos tiempos siempre que Florentino Pérez se encapricha de un futbolista emergente.