El Bayern de Múnich está de fiesta después de conseguir su décima Bundesliga consecutiva. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se ha coronado campeón tras vencer al Borussia Dortmund en 'der Klassiker' en el Allianz Arena. Robert Lewandowski fue uno de los grandes protagonista de la tarde, con un gol en la primera parte, pero también por unas declaraciones post-partido. 

El delantero polaco entrará en su último año de contrato con el Bayern (hasta el 30 de junio de 2023) y aún no ha renovado. Ha existido mucha diferencia entre lo que él pide y lo que el conjunto muniqués ofrece. Y es que, Lewandowski quiere renovar por las próximas tres temporadas, mientras que los directivos bávaros lo quieren firmar por un año más. 

Hasta ahora, el '9' del Bayern no se había pronunciado oficialmente sobre su situación contractual, pero después de la victoria de su equipo ante el Dortmund ha ofrecido unas declaraciones a 'Sky Sports' en las que afirmó que vive un momento complicado: "Habrá una reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí".

Asimismo, el jugador de 33 años fue cuestionado sobre si desea quedarse en el Bayern, apuntando que "vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes" añadiendo además que "también he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo", terminó señalando. 

El Barça quiere a Lewandowski 

El FC Barcelona está muy interesado en el traspaso del internacional con Polonia de cara a la próxima temporada y se habrían reunido con su agente en unas cuantas ocasiones. Los culés, en cualquier caso, permanecen muy atentos a su situación y estarían dispuestos a entrar en la 'puja' por él, aunque diversas fuentes han destacado que los culés no pagarían más de 30 millones de euros, mientras que el Bayern pediría 60 o 70 'kilos' para dejarlo salir este verano.