El Bayern de Múnich ya está dispuesto a negociar el traspaso de Robert Lewandowski al FC BarcelonaSegún informa ‘Sky Sport’, el club bávaro ha rebajado ligeramente sus pretensiones económicas para desbloquear la situación del delantero polaco, que ha dejado claro que quiere poner punto final a su etapa de ocho años en el Allianz Arena.

El primer paso para solucionar el futuro del ‘9’ deseado por Xavi Hernández era que su equipo se sentara en la mesa. La información explica que el Bayern ya escuchará ofertas de alrededor de 45 millones de euros entre fijos y variables.

Los dirigentes alemanes han flexibilizado sus posturas para dar paso a la ofensiva final y definitiva del Barça, como gesto para mostrar predisposición de culminar las negociaciones con acuerdo. Joan Laporta reconoció en la presentación de Andreas Christensen que en las oficinas culés esperaban respuesta a su última propuesta. La oferta no ha sido aceptada, pero por primera vez los alemanes han sido positivos.

En carrera

A todas las partes de la operación les vendría muy bien que la llegada de Lewandowski al Barça se cerrara tan pronto como fuera posible, a poder ser antes del fin de semana. El Bayern quiere evitar a toda costa que los aficionados muniqueses le piten en la presentación del equipo, a Xavi le iría muy bien contar con él desde el primer momento de la gira por Estados Unidos y el jugador solo piensa en ponerse la camiseta azulgrana.