El futuro de Kylian Mbappé todavía no está decidido. El atacante no ha renovado su vínculo con el Paris Saint-Germain y podría irse libre en junio, cuando finaliza su contrato. El Real Madrid ha sido el único equipo que se ha mantenido tras sus pasos desde que este rechazara las diversas ofertas que le ha hecho el conjunto parisino para retenerle. Sin embargo, una información desvelada desde Francia había sumado otro contendiente.

Este sería el FC Barcelona, que según 'L'Équipe', se ha añadido a la 'carrera' por los servicios del delantero galo. El diario asegura que desde el seno del PSG han validado la noticia, y que los culés serían el tercer equipo interesado en ficharle en verano. No obstante, en base a 'Mundo Deportivo', los blaugranas han desmentido estas afirmaciones, dejando claro que "no hay ningún contacto" por él

Todos los esfuerzos de la directiva y la secretaría técnica barcelonista estarían destinados en el fichaje de Erling Haaland, aunque las elevadas exigencias económicas del jugador y su entorno ponen 'cuesta arriba' la operación. Es por ello que Robert Lewandowski y Mohamed Salah se mantienen subrayados en la lista de la institución, y están a la expectativa de cualquier movimiento con las renovaciones de ambos futbolistas.

El futuro de Mbappé, ¿una incógnita?

Aunque todas las informaciones apuntan a que 'Donatello' vestirá la elástica del Madrid la próxima campaña, lo cierto es que todavía no hay nada decidido. El fracaso en Champions en el Santiago Bernabéu ha dado la vuelta al mundo, y hasta el propio Nasser Al-Khelaïfi perdió la compostura durante el encuentro. Esto habría acercado aún mas la posibilidad de que Mbappé decida abandonar el Parque de los Príncipes.

A pesar de ello, todavía no hay nada oficial sobre la mesa. Los mejores (y aparentemente únicos) posicionados en la 'puja' serían los de Florentino Pérez, pero los próximos meses serán claves para definir si Kylian vestirá nuevamente de azul o de blanco durante los mejores años de su carrera.