Junio de 2022 espera la lista de jugadores libres para comenzar una nueva carrera de fichajes en la que el Barcelona buscará meterse para conseguir piezas para su proyecto. Una lista de grandes nombres se perfila y estos son los cinco principales que podrían ayudar a rearmar el proyecto culé de cara al futuro.

Pogba

El mediocampista francés del Manchester United parece decidido a abandonar Inglaterra y la guerra entre Barcelona y Real Madrid está servida. En el Camp Nou necesitan un jugador de peso para poder sacar a flote el proyecto de Xavi, mientras que en el Bernabéu buscan blindar el entorno de Mbappé.

Kessié

El PSG se adelantó en la operación del jugador del Milan pero el Real Madrid quiere contar con él para darle descanso a Casemiro, además de ser un posible sustituto natural. Mientras que en el lado del Barcelona sigue la búsqueda por un mediocampista de músculo que blinde a los canteranos Gavi y Nico, además de darle descanso a Busquets.

Brózovic

Se vence su contrato en el Inter y de momento el Barcelona es el equipo con mayores opciones a contratarlo. Desde Italia y la Premier han salido algunos pretendientes para contar con sus servicios y el propio equipo de Milan quiere mantenerle en sus filas, pero el jugador sigue sin tomar una decisión.

Rudiger

El defensor del Chelsea se deja querer por el Real Madrid y al día siguiente pasa de todos para quedarse en Inglaterra. En medio de esa guerra, el Barcelona lo sigue con cautela sabiendo que la zona defensiva necesita refuerzos ante la más que probable salida de Umtiti y Lenglet, además del posible adiós de Piqué.

Insigne

Deseado en el Barcelona y también en gran parte de la Serie A, el atacante italiano quiere una última aventura con títulos mientras sea importante, por lo que hasta final de temporada no se sabrá nada sobre su futuro, pero es casi un hecho que cambiará de camiseta para la 22/23 que se avecina.