El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se negó a descartar la posibilidad de que el extremo Serge Gnabry abandone el club este verano. El jugador de 26 años tuvo una prolífica campaña 2021-22 con los gigantes alemanes, anotando 17 goles y registrando 10 asistencias en 45 apariciones en todas las competiciones. 

Sin embargo, el futuro a largo plazo de Gnabry en el club ha sido cuestionado recientemente tras la llegada de Sadio Mane procedente del Liverpool a principios de esta semana. El jugador alemán termina contrato en 2023 y podría marcharse libre, por lo que los bávaros podrían ponerlo en el mercado si no ve posibilidades de renovación. 

Al internacional con Alemania ya le hicieron una oferta de renovación, la cual rechazó, y aunque Salihamidzic está interesado en que el extremo se quede, ha sugerido que no se puede descartar una transferencia si el jugador decide que quiere cambiar de aires. 

De una entrevista con ‘Sky Sports News’ en Alemania, el periodista Fabrizio Romano reseñó las palabras de Salihamidzic: "Realmente queremos mantenerlo. Espero que elija al Bayern. Si un jugador no quiere decidir por el club, entonces podemos encontrar una solución que haga felices a todos", dejó caer el directivo.

Posibles destinos 

Gnabry, que ha pasado los últimos cinco años con el Bayern, ha sido vinculado previamente con un regreso al Arsenal, mientras que Liverpool y Real Madrid también han sido acreditados con un interés al tener una necesidad de reforzar esa zona del campo. Salah y Asensio terminan contrato dentro de un año con cada uno de sus clubes, por lo que el bávaro se muestra como una alternativa interesante.