Enzo Fernandez fue una de las estrellas del Mundial de Qatar y uno de los 'responsables' de que Argentina ganase su tercer Mundial tras 36 años de sequía. Acabó siendo escogido como el Mejor Futbolista Joven del torneo y se ha ganado el reconocimiento (e interés) de los 'grandes' del fútbol europeo. 

Su gran actuación en el Mundial, convirtiéndose en titular indiscutible en los planes de Lionel Scaloni, dejó un mensaje más que claro: No seguirá mucho tiempo más en el Benfica, aunque desde el club portugués han enviado una advertencia aún más clara, porque no dejarán salir a su 'perla' por menos de lo que vale. 

Y es que, a pesar de que el cuadro lisboeta compró a Enzo por 15 millones de euros procedente del River Plate hace un año y medio, pretenden venderlo por 120 'kilos'. No discutirán el precio y, de hecho, ya han rechazado la primera propuesta para su traspaso, que alcanzaba los 100M€. 

Dos clubes en la carrera

Así lo ha informado el diario portugués 'Record', aunque no han desvelado el nombre del equipo que tocó la puerta del Benfica para intentar el traspaso del jugador argentino. Antes, sin embargo, se había desvelado que el Liverpool y Real Madrid lideraban la carrera para su traspaso. 

En este sentido, en Portugal descartan la salida de Enzo Fernández este verano si no se pagan los 120 millones de euros que establece la clásusula de salida del futbolista nacido en San Martín. Parece una opción muy complicada para el mercado invernal, en el que escasean los fichajes 'bomba', pero sí podría ser una alternativa para varios clubes en el verano.