Al FC Barcelona se le han comenzado a cerrar varias puertas para fichar a un delantero centro de cara a la 2022/23. El fichaje de Erling Haaland quedó totalmente descartado porque las pretensiones económicas de él y su entorno superaban con creces lo que el club estaba dispuesto a ofrecer. Sumado a ello, Robert Lewandowski, otro de los jugadores en la 'mira' de la dirección deportiva, continúa negociando con un Bayern Múnich que no tiene en sus planes traspasarle en verano.

Es por ello que cuando unas puertas se cierran otras se abren, y una nueva información ha desvelado que los azulgrana podrían considerar contratar a un viejo conocido durante el mercado de fichajes. Según afirma Jose Alvarez Haya en 'El Chiringuito de Jugones', Luis Suárez vería con 'muy buenos ojos' recalar nuevamente en el Camp Nou para la próxima temporada, una vez culmine su vínculo con el Atlético de Madrid.

La citada fuente asegura que habrán una serie de condicionantes que lo harían posible. "En su club actual está en su último año de contrato y no le quieren renovar. Suárez quiere seguir compitiendo al máximo nivel porque va a jugar el Mundial de Catar en diciembre, además de que tiene una vida y negocios en Barcelona", apuntó el periodista en una 'exclusiva' del show de 'MEGA'.

También hizo énfasis en que el 'charrúa' estaría dispuesto a reducir considerablemente los emolumentos que percibe actualmente con tal de aterrizar en Catalunya. "Se bajaría el salario y lo adaptaría a la posibilidad del Barça ahora mismo. Los blaugrana saben que a Suárez le gustaría volver. Es una posibilidad que está ahí. Él mantiene el contacto con la directiva y con Xavi. De momento el club le ha dicho que espere", añadió Alvarez Haya.

El 'factor Messi'

Por último, agregó que otro punto importante es que Lionel Messi no tiene planes de recalar aún en la MLS, por lo que el uruguayo no querría abandonar la élite del fútbol hasta que ambos decidan marcharse a la vez. "Luis Suárez cuenta también con que Leo Messi no irá a Estados Unidos esta temporada y seguirá en París. Pero sí que irá en la siguiente", concluyó. Esto deja sobre la mesa otro candidato disponible para los culés, aunque todo pasará primero por las manos del técnico y dependerá de lo que ocurra con Lewandowski.