El futuro de Robert Lewandowski está lejos del Bayern Múnich. Desde hace varios meses que la relación entre ambos se ha ido deteriorando al punto en que las partes parecen irreconciliables. El atacante quiere 'cambiar de aires' antes de que comience su último año de contrato, pero la bávaros se han cerrado en banda a pesar de que el FC Barcelona ha puesto una oferta sobre su mesa para tratar de convencerles de salir de su estrella.

Ahora, una seguidilla de movimientos podrían facilitar su salida siempre y cuando todas lleguen a buen puerto. Después de la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, Sadio Mané desveló que no renovaría con el conjunto inglés y que está por la labor de abandonar Anfield en el mercado estival. Esto llamó la atención de media Europa, siendo el Bayern el principal interesado en conseguir los servicios del africano.

A esto se le suma que los 'reds' estarían muy cerca de fichar a Darwin Núñez, lo que terminaría de concretar la salida del senegalés que se encuentra concentrado con su selección por la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, esto no sería lo único que beneficiaría el aterrizaje de 'Lewan' en el Camp Nou. Una nueva información del periodista Tancredi Palmeri asegura que los germanos siguen incursionando en la Premier en busca de un recambio para el '9'.

Esta vez sería una de las estrellas del Tottenham quien estaría involucrada. "¡El Bayern se ha puesto en contacto con el Tottenham por Harry Kane! Y ellos están pensando en sustituirlo por Lautaro Martínez del Inter según 'SportItalia'", afirmó, dejando claro que los muniquenses estarían explorando el mercado a fondo para sustituir al polaco ante su postura de abandonar el Allianz Arena en las próximas semanas.

Mercado movido

Con todos estos nombres sobre la mesa, queda claro que Lewandowski está más cerca que nunca del Barça. Actualmente, Kane tiene un valor de mercado que oscila los 100 millones de euros y un contrato vigente hasta 2024. Por su parte, Lautaro está vinculado hasta 2026 y su precio ronda los 75 'kilos'. Si todo se encamina, los azulgrana desembolsarían cerca de 50 millones al Bayern, mientras que estos harían un esfuerzo económico para contratar al inglés y los 'Spurs' trabajarían en el traspaso del argentino. No son operaciones sencillas, pero lo cierto es que en Alemania ya ven a Robert con pie y medio en Catalunya.