El Chelsea ha comenzado la temporada con demasiadas dudas y pocas soluciones por parte de Mauricio Pochettino. Son muchos los señalados en el que es, probablemente, el proyecto en el que más se ha invertido dinero en los últimos dos años. En medio del caos que reina en Londres, hay varios jugadores que son protagonistas; unos por ser importantes para el equipos y otros porque están pasando desapercibidos. 

Marc Cucurella está en el foco en Londres

Marc Cucurella entra en el segundo grupo. Ya había estado cerca de abandonar el Stamford Bridge con destino al Manchester United, pero las negociaciones se cayeron. Su situación no ha mejorado y, a día de hoy, no ha debutado en la Premier League, por lo que son muchos los rumores sobre que quiere irse a algún equipo en el que pueda ser protagonista o, al menos, tener más continuidad. 

En este sentido, según una información de 'The Sun', el Real Madrid se habría fijado en el jugador de 25 años como alternativa para reforzar su zaga defensiva en el mes de enero. Están muy atentos a la situación del jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona para incorporarle a través de una cesión por lo que restaría de la temporada 2023/2024. Son conscientes de que no entra en los planes de Mauricio Pochettino y que puede ser una nueva alternativa para Carlo Ancelotti. 

¿Opción real y sin costo para el Madrid?

Merece la pena recordar que Chelsea y Real Madrid ya negociaron este año por Kepa, quien se ha convertido en el relevo de Thibaut Courtois bajo los tres palos. Llegó cedido hasta el final de la presente campaña y en el caso de Cucurella sería una operación muy similar, aunque de momento, se desconoce la posición de un cuadro inglés que, seguramente, no querrá perder la inversión que hizo, de 70 millones de euros, cuando le ficharon en 2022.