Estuvo en medio de la última batalla entre el FC Barcelona y el Real Madrid por un fichaje, y fue su decisión personal la que acabó decidiendo su destino. Dani Ceballos eligió cambiar el Benito Villamarín por el Santiago Bernabéu, y de momento su apuesta le ha salido rana. Ahora, tanto el club como el jugador ya buscan soluciones.

Y estas podrían llegar desde Italia, ya que el portal 'Calciomercato' asegura que la Juventus se ha sumado al Milan en la lista de pretendientes invernales del centrocampista. La 'Vecchia Signora' ya persiguió su incorporación en verano, aunque tuvo que ceder ante la superioridad de los dos grandes de LaLiga.

La falta de participación de Ceballos -ha aparecido en 8 encuentros pero sólo acumula 272 minutos- ha significado un frenazo en sus expectativas, puesto que Zidane se ha decantado por opciones con más veteranía y no está teniendo muy en cuenta a los jóvenes recién llegados. Sabía a lo que se enfrentaba cuando eligió al Real Madrid, pero ahora su única salida podría ser una cesión.

¿Roces internos?

Ceballos ha rebajado mucho su polémico carácter desde que fue consciente del paso que estaba a punto de dar en su carrera, pero aun así no estaría contentando a todos los miembros de la casa blanca. Mientras los aficionados le piden más tensión sobre el césped, en el vestuario ya habría generado algún descontento, y es que varias informaciones apuntan a que Cristiano Ronaldo no habría congeniado con el sevillano.