Este fin de semana está marcado por un partido grande en LaLiga, un FC Barcelona-Atlético de Madrid que puede valer un título. Con los catalanes tratando de ampliar su ventaja y los madrileños de recortarla, la previa ha estado marcada por el mercado de fichajes, y por un nombre que en los últimos veranos ha sido recurrente tanto en el Camp Nou como ahora en el Wanda Metropolitano.

Entre los grandes protagonistas del duelo en la cumbre estuvo, una vez más, Antoine Griezmann, cuyo futuro ha vuelto a calentarse porque muchos medios de comunicación aseguran que pasa por la Ciudad Condal. El de Macon no habría tardado demasiado en decepcionarse con el fallido proyecto de los 'colchoneros', y se comenta que querría recuperar la propuesta que los culés le presentaron meses atrás.

Quien volvió a ser cuestionado sobre el tema antes de la comida de directivas fue Enrique Cerezo, y esta vez al presidente rojiblanco se le acabó la paciencia. Tras reiterar en las últimas semanas que no hay dudas sobre la continuidad del francés, el dirigente se molestó con la insistencia de los periodistas, y después de afirmar que "se queda al 1.000 por 1.000", anunció que "hoy ya vamos por el 3.000 por 1.000".

"¿Pero cuantas veces os lo tengo que decir? Si queréis os doy mi teléfono y me llamáis cada cinco minutos para preguntarme exactamente qué es lo que pasa. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid, ¿vale? Y ya está", recalcó, y advirtió que su único interés en la visita al coliseo azulgrana eran las cuestiones deportivas, ya que el equipo se jugaba un paso importante en su último asalto al liderato.

"A ver si hay buen partido, podemos ganar y podemos ponernos a cinco puntos y lograr que la Liga continúe", deseó, y lanzó un 'guiño' a los culés esquivando otra bala. A la pregunta de si la afición barcelonista pitaría a Griezmann por el plantón del pasado verano, Cerezo respondió lo siguiente: "No lo sé, yo lo único que recuerdo siempre y siempre lo recordaré mientras viva es que cuando ganamos la Liga aquí la gran ovación que dio el público del Barça al Atlético de Madrid".

Cerezo menciona a Messi para defenderse por Griezmann

Algo más relajado contestó Cerezo cuando le preguntaron por Leo Messi, aludiendo a una defensa que había usado días atrás para Griezmann. El presidente advirtió que si los dos jugaban juntos sería en el Atlético de Madrid, que quizá podría plantearse hacer una oferta por el rosarino. Cuando un periodista le recordó sus palabras y reclamó si había dinero suficiente para contratar al '10', esta vez tiró de humor: "Hay dinero para comprar a Messi y a tu empresa".