El diario deportivo 'le Parisien' ha desvelado este jueves que el Chelsea y el Paris Saint-Germain estarían considerando el traspaso de Neymar Júnior durante la próxima ventana estival. Los presidentes de ambos conjuntos, Todd Boehly y Nasser Al-Khelaïfi, se habrían reunido este martes para hablar del brasileño, quien día tras día termina sembrando más dudas dentro del equipo francés.

Desde la eliminación en la Champions 2021/22 a manos del Real Madrid que el futuro del atacante se mantiene a la expectativa, sobre todo por la actitud que tiene fuera de los terrenos de juego y el bajo rendimiento que demuestra en partidos importantes. Ahora una nueva brecha se ha abierto después de la derrota (0-1) ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de Liga de Campeones.

De hecho, el PSG no vería con malos ojos desprenderse de 'Ney' a coste cero con tal de poder ahorrarse su sueldo millonario durante las próximas dos temporadas y media. Siempre en base a 'Le Parisien', los dos dirigentes almorzaron juntos en un gran hotel de París cerca de la Place de l'Etoile. Un lugar donde el catarí suele tener encuentros con los propietarios de otros clubs para hablar de Superliga y de temas que vinculen al PSG. 

¿Posible reencuentro?

Si la operación llega a buen puerto durante el verano, el 'astro' de la Seleçao podría reencontrarse con Luis Enrique, quien se encuentra en la 'pole' del Chelsea para sustituir a Graham Potter de cara a la siguiente campaña. El técnico español es el gran objetivo de la directiva inglesa y sería un escenario idóneo para que el asturiano se reencuentre con uno de los mayores talentos que ha tenido a su disposición.