El Chelsea está llevando a cabo una auténtica remodelación de la plantilla desde que Todd Boehly asumió la presidencia del club. La inversión ha sido astronómica y varios nombres han aterrizado en Stamford Bridge para ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Sin embargo, las salidas también son claves en la reconstrucción del equipo.

Una de las piezas que no entran dentro de los planes del técnico es Romelu Lukaku. El atacante mantiene su futuro en vela después de que el Inter de Milan no se hiciera definitivamente con sus servicios y ha sido la Juventus la que ha entrado en escena para ficharle. A pesar de ello, el acuerdo está muy lejos de cerrarse y todo apunta a que deberá encontrar acomodo en otro lugar.

El Chelsea ofrece a Lukaku al Real Madrid

Así las cosas, una información del diario 'SPORT' asegura que el conjunto londinense estaría sondeando ubicar al delantero en el Real Madrid. Los merengues necesitan reforzarse después de la baja de Karim Benzema y entienden que necesitarán doblegar el '9' si no llega finalmente Kylian Mbappé.

En Inglaterra han tasado el traspaso de Lukaku en 40 millones de euros pero la opción más viable es un acuerdo de cesión, ya sea con o sin opción de compra. Florentino Pérez ha mantenido la calma después del movimiento de Jude Bellingham y no se moverán fichas hasta los últimos días del mercado, cuando la situación de Mbappé esté definida.

Un préstamo parcialmente remunerado es la alternativa más factible para todas las partes y en los siguientes días podría desencallarse la operación si finalmente en Valdebebas dan el visto bueno. Todo se mantendrá a la expectativa.