El agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, volvió a visitar Barcelona la pasada semana e hizo encender todas las alarmas de los medios de la capital de Catalunya. ¿A qué se debieron las reuniones entre el agente, el club y el futbolista? Según revelan los rotativos de la prensa catalana, todo podría estar relacionado con el futuro del crack otomano.

Y es que después de que hubiese un primer acercamiento con oferta oficial pero que el jugador lo rechazó, desde China vuelven a tratar de convencer al internacional turco. Una oferta realmente millonaria que todavía no es oficial, pero que le habría llegado a su agente para que la analicen.

La cantidad de la que se habla es de 50 millones de euros para la club en concepto de traspaso. Para el jugador, un contrato mareante de veinte "kilos" por temporada. Arda sigue siendo un jugador bien considerado en el país asiático y su buena temporada con el equipo blaugrana hace que le hayan salido muchos pretendientes.

Arda no lo tiene claro y el Barça tampoco

Pero a pesar de la gran cantidad de dinero que podría cobra, el centrocampista no tiene muy claro aceptar la oferta. Arda siempre ha manifestado que es el del FC Barcelona y que su único objetivo es ganar la Champions League con el equipo azulgrana. Además, es feliz en la entidad junto a sus compañeros.

El Barça tampoco lo tiene claro. Ven en Arda al mejor suplente para el tridente, tal y como ha quedado demostrado en los últimos encuentros. Doce goles son los que suma el centrocampista y que le colocan como el tercer máximo goleador del equipo culé.