Si en las últimas horas informábamos de que Jasper Cillessen podría haber comentado ya en el vestuario del Ajax de Amsterdam el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios como relevo de Claudio Bravo, habría que añadir que, ante tal posibilidad, el jugador no se lo pensaría dos veces, a pesar de que en el Camp Nou tendría que lidiar con las titularidades de Marc-André Ter Stegen.

Cillessen es guardameta titular habitual en el Ajax y también de la selección holandesa, y le convencería -según "MD"- la idea de aterrizar en el FC Barcelona a pesar de que Ter Stegen sea la gran apuesta de la secretaría técnica para la titularidad.

El jugador holandés estaría convencido de que, a base de esfuerzo en los entrenamientos, podría convencer a Luis Enrique de "robar" minutos a Ter Stegen en determinadas competiciones, al tratarse él también de un portero de gran calidad, buen manejo de pies y reflejos felinos.

El rotativo catalán asegura que Cillessen habría empezado ya a despedirse de sus compañeros, a pesar de que el FC Barcelona ha anunciado que la situación de Claudio Bravo no variará hasta este próximo lunes. El chileno será titular este sábado contra el Real Betis en el Camp Nou, debido a la baja por lesión de Marc-André Ter Stegen.