El 30 de junio de este año acabará la historia entre Paul Pogba y Manchester United, tal y como ha confirmado el entrenador interino del conjunto inglés Ralf Rangnick. El internacional con Francia no renovará su contrato y se marchará como agente libre, después de un sinfín de rumores sobre su futuro. Ahora, Pogba buscará una nuevo equipo de cara a la temporada 2022-2023. 

Ralf Rangnick ha anunciado que, de momento, no hay acuerdo entre el Manchester United y Paul Pogba de cara a una renovación, por lo que el centrocampista francés apunta a abandonar el Old Trafford en este verano después llegar procedente de la Juventus en el 2016, poniéndole punto y final a una historia que se ha venido desgastando en los últimos años. 

El entrenador interino de los 'red devils' ha comentado que "tal como están las cosas, Pogba no renovará su contrato con el Manchester United", añadiendo además que "lo más probable es que ya no esté aquí la próxima temporada", sentenció. Así pues, el ex de la Juventus da por acabada su historia con los ingleses. 

Pogba se perderá el resto de la temporada

La historia de Pogba y el United acabará sin un "adiós" oficial, puesto el jugador francés no jugará más en lo que resta de temporada después de sufrir una lesión en el choque contra el Liverpool de esta semana. Se vio forzado a abandonar el campo durante la primera parte por molestias en la pantorrilla y se ha 'complicado' su situación. 

Ralf Rangnick ha dicho que “después de los exámenes que le hicimos a Paul ayer o anteayer, no creo que vuelva a jugar hasta el final de la temporada”, explicando que “el médico me dijo que podría tardar al menos cuatro semanas en recuperarse y, como el último partido es a fines de mayo, no es probable que pueda volver a la cancha [antes de esa fecha]”.