El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United todavía está en el limbo. El portugués no está feliz en su segunda etapa en Inglaterra y ha dejado claro a través de su agente que su objetivo es disputar la Champions League, por lo que está en búsqueda de un nuevo equipo que le ofrezca minutos de calidad y la oportunidad de volver al máximo torneo a nivel de clubs.

Varios equipos han sonado en estas últimas horas de mercado, pero el que más está vinculado con el atacante es el Napoli. Los italianos no verían con malos ojos la incorporación del atacante, aunque varios medios de comunicación han desvelado que la operación incluiría también el traspaso de Victor Osimhen, uno de los futbolistas más importantes en el equipo de Luciano Spaletti.

Los trasalpinos estarían dispuestos a salir del nigeriano a cambio de 100 millones de euros más la cesión o traspaso de 'CR7', pero lo cierto es que parece un movimiento más que complicado. El United acaba de desembolsar la misma cantidad al Ajax por el fichaje de Antony, por lo que sería improbable que puedan repetir un pago de tal magnitud en tan poco tiempo.

Sin embargo, Jorge Mendes, representante de Cristiano, sigue trabajando para encontrarle un nuevo destino a su estrella, siempre valorando la opción de que deba quedarse una campaña más en Inglaterra. El Chelsea también ha mostrado interés en el '7' y sería un club donde podría jugar la Liga de Campeones, además de ayudar a superar el mal momento que atraviesan en Premier.

Horas decisivas

En todo caso, Cristiano podría mantenerse en Old Trafford hasta el mercado de invierno en caso de que no pueda cambiar de aires en las próximas horas. La expectativa sigue latente y sus representantes se mantienen atentos por si el teléfono suena. Hace un año estuvo muy cerca de recalar en el Manchester City pero un giro de último minuto le envió nuevamente al United. Cualquier cosa puede suceder.