El FC Barcelona se encuentra de gira por los Estados Unidos y el presidente Joan Laporta está más que contento con la gestión de su junta directiva. El club ha podido llevar a cabo varias de las incorporaciones en su agenda, quedando aún pendiente apuntalar la defensa pero con buenas sensaciones de que todo llegará a buen puerto una vez se activen todas las 'palancas' económicas.

Con todo esto sobre la mesa, el mandatario ha concedido unas palabras al medio 'TUDN' donde Hristo Stoichkov, una de las leyendas del Barça, ha sido el encargado de entrevistarle. Entre varios de los temas que desengranó mencionó que el primer equipo se estaba reforzando con solidez en base a los futbolistas que ha solicitado Xavi Hernández y que poco a poco han ido llegando.

Sin embargo, entre los jugadores que destacó el presidente no se encontraba Memphis Depay, quien ha mantenido su futuro en el 'limbo' tras las incorporaciones ofensivas que ha hecho el Barcelona. "Lewandowski es un delantero goleador diferente a lo que hemos tenido. Con Raphinha, Dembélé. Ferran Torres, que tiene gol y proyección. Ansu Fati, Aubameyang y Abde, que está progresando muy bien, tenemos una delantera con garantías de dar espectáculo", apuntaba Laporta.

El detalle está en que no mencionó al neerlandés dentro de los atacantes con garantías de cara al futuro. Tampoco lo hizo con Martin Braithwaite, aunque desde hace varios meses que el club tiene presente que el danés debe salir durante este mercado estival. Asimismo, el ejecutivo dejó 'escapar' la oportunidad de ratificar la continuidad de Memphis en la plantilla, manteniendo su futuro en el 'limbo'.

El Tottenham le quiere 

Desde hace varias semanas que el Tottenham está tras los pasos del '9'. Antonio Conte quiere seguir trabajando en su equipo para competir con todos los títulos y estaría dispuesto a desembolsar lo que pidan los catalanes. En el seno blaugrana aseguran que su salida podría darse por 20 millones de euros, aunque la dificultad está en convencerle de 'cambiar de aires' en su último año de contrato. El tiempo dictará sentencia.