En los últimos tiempos se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander parecida a la que ya se abrió tras Luis Figo.

Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco han cobrado fuerza desde hace meses por el gran interés que hay en el Santiago Bernabéu por hacerse con los servicios de un futbolista que brilló en el Camp Nou y que se convirtió en un ídolo para la afición del FC Barcelona.

José Edmílson no le ve fuera del PSG

José Edmílson, ex jugador del FC Barcelona que llegó a ganar la Champions League durante la pasada década, habló sobre Neymar en un acto de la FCB Escola. Ambos son brasileños, por lo que el conocimiento que pueda tener el ex azulgrana puede ser un buen indicador sobre los planes de la actual estrella del Paris Saint-Germain.

Edmílson cree que Neymar no va a salir de París, como mínimo en un futuro cercano. "No se qué va a pasar, creo que se va a quedar en el Paris Saint-Germain. No lo veo fuera. En un futuro puede ser, pero ahora no lo veo saliendo del PSG", comentó el ex jugador culé, sobre los rumores que apuntan hacia su salida.

Al-Khelaïfi bloquea su salida

El Paris Saint-Germain depositó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El montante total de la operación sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando los impuestos. Algo que hace que la entidad parisina, con Al-Khelaïfi al frente, no quisiera desprenderse de su estrella ni siquiera por una oferta astronómica.

Es por esto que se hace difícil pensar en la salida de Neymar apenas uno o dos años después de su llegada al Parque de los Príncipes. A los rumores sobre su futuro fichaje por el Real Madrid, hay que añadirle el de su hipotético regreso al Camp Nou, ya que, según algunas informaciones, el brasileño se habría ofrecido a volver.