Cristiano Ronaldo ya está en Carrington para entrenarse con el Manchester United. Hace dos semanas el delantero portugués se ausentó de la gira del Manchester United por Asia y Oceanía y ahora está de regreso al club inglés con el que tiene un año más de contrato. 

El ‘7′ del United tiene previsto reunirse este martes con su entrenador, Erik ten Hag, que tratará de convencerle de que se quede. Cristiano ya ha dejado claro que su deseo es salir del club este verano en busca de su sexta Champions League y el Atlético de Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. No obstante, aún no han llegado ofertas formales por el jugador.

A la espera de resolver su futuro, Cristiano volvió el lunes a Manchester donde todos los jugadores de la primera plantilla tenían previsto volver a los entrenamientos después del día de descanso. El técnico neerlandés todavía cree que puede convencer al jugador de que no salga del club, algo que en el United ha ganado fuerza en los últimos días, en vistas de la falta de ofertas por el atacante. 

Cristiano no llegó solo a su cita en la ciudad deportiva de los ‘Diablos Rojos’ pues iba escoltado por su agente, Jorge Mendes, y su amigo y asesor, Ricky Regufe. Así se les vio a los tres en una foto tomada esta misma mañana en la entrada del centro de entrenamiento. Los dos asesores no fueron los únicos invitados a la reunión, a la que también fue Sir Alex Ferguson.

Buena acogida

Según explica 'AS', el jugador portugués se reencontró con sus compañeros del United, que dieron una cálida bienvenida al verle llegar y le contaron cómo han sido sus últimos días de gira. Así las cosas, y a pesar de que su futuro sigue en el aire, en el vestuario parece haber buen ambiente.