Según han publicado en las últimas horas medios como "Sport" y "MD", en base a una información previa desvelada por el periodista Guillem Balagué en "Sky Sports", al parecer tanto la directiva del Real Madrid como el entorno de Cristiano Ronaldo estarían negociando ya la marcha del jugador portugués del conjunto merengue este próximo verano, teniendo en cuenta que el actual contrato de "CR7" con el Real Madrid termina en 2018, y que el club presidido por Florentino Pérez desearía sacar el máximo dinero posible de su traspaso.

A sus 31 años, Cristiano Ronaldo querría conseguir el mejor contrato posible de lo que le queda de carrera futbolística, y habría pedido a sus pretendientes como requisito para valorar sus ofertas que estén dispuestos a pagarle un sueldo de entre 20 y 25 millones de euros por temporada. El Real Madrid habría puesto precio para facilitar la salida del astro portugués que tan buen rendimiento le ha dado durante las últimas campañas, y lo habría fijado en 60 millones de euros, una cantidad asequible por todos los grandes clubes del continente.

De momento, el diario "Sport" asegura que tanto Manchester United como Paris Saint-Germain se habrían mostrado interesados en hacerse con los servicios del "crack" portugués del Real Madrid de cara a la próxima temporada, a pesar de que el PSG tendría como prioridad la incorporación de Neymar Jr antes que la del portugués, todo y ser consciente de que lo más probable es que el brasileño renueve de aquí a pocos meses con el FC Barcelona y se quede muchos años más jugando en el Camp Nou.

A día de hoy, el Manchester United sería la mejor opción para Cristiano Ronaldo, al ser un club que estaría dispuesto a pagar sin problema la cantidad fijada por el Real Madrid y el salario que solicita el luso, y donde además el futbolista no necesitaría ningún tipo de proceso de adaptación, convirtiéndose en la estrella indiscutible del equipo. Eso sí, es posible que no jugara la próxima temporada la UEFA Champions League.