Si cada vez está más cerca la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, cada vez está más cerca también su vuelta al Manchester United. Al menos eso parece después de leer la información que el diario británico "Daily Espress" publicaba recientemente sobre unas negociaciones mantenidas en secreto entre el delantero portugués y el equipo "red devil". En éstas ya habrían acordado, incluso, el salario de la estrella lusa.

Según el rotativo inglés, CR7 habría pedido a los de Manchester seguir cobrando la misma cantidad de dinero que percibe esta temporada en el conjunto madridista. Esto sería, por tanto, una cifra alrededor de entre 20 y 25 millones de euros por campaña. Una cifra que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

De sobras es conocido el interés de los ingleses por recuperar al atacante merengue, que abandonó la entidad en 2009 para embarcarse en el mega-proyecto de Florentino Pérez que, siete años después, no parece haber cristalizado en muchos títulos a pesar de todo el dinero invertido. Y el portugués, desencantado en la capital de España, no vería ocn malos ojos firmas un lucrativo contrato a sus 31 años, edad que tendrá el próximo verano.

Salida pactada por 60 "kilos"

Según una información desvelada por el periodista Guillem Balagué en "Sky Sports", al parecer tanto la directiva del Real Madrid como el entorno de Cristiano Ronaldo estarían negociando ya la marcha del jugador portugués del conjunto merengue este próximo verano, teniendo en cuenta que el actual contrato de "CR7" con el Real Madrid termina en 2018, y que el club presidido por Florentino Pérez desearía sacar el máximo dinero posible de su traspaso. En este caso, serían 60 los millones de euros pactados entre ambas partes.