Parece ser que el futuro de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol podría pasar por la dirección deportiva o asesoría. Al menos eso es lo que se puede sacar en claro de la información que el diario luso "A Bola" reflejó hace unos días. El medio destacaba al "crack" madridista como el principal incitador de un fichaje el próximo verano por parte del Real Madrid.

Cristiano habría hablado seriamente con Florentino Pérez y le habría pedido la llegada de su compañero de selección André Silva. El joven futbolista del Oporto que lleva un par de años asombrando a media Europa, y eso le ha hecho ganar la atención de algunos grandes clubes.

Silva cuenta con veintiún años, milita en el conjunto de los "dragones" y es uno de los ídolos de la afición local. Es considerado como la estrella en ciernes más clara de la plantilla, algo que hace que pueda ser difícil su salida.

André Silva, joven estrella a precio de "crack"

Se contempla una oferta mínima de 60 millones de euros para sacarlo de Do Dragao. Y conociendo lo duros que son los portugueses a la hora de negociar, será difícil poder rebajar tan siquiera un euro a esa cifra. Y sino, que recuerden al Real Madrid los treinta "kilos" pagados por Danilo.