El Manchester United no se quiere rendir respecto al fichaje de Frenkie de Jong. El club inglés le considera una incorporación necesaria para su nuevo proyecto y le esperará hasta finales de agosto si es necesario con el objetivo de que lidere el mediocampo mancuniano, explica 'Manchester Eveneing News'.
El United esperaba haber concretado ya la operación, pero ve que todo está paralizado por los problemas salariales que tiene el futbolista con el FC Barcelona, aunque siguen creyendo que todo acabará agarrando buen camino para ficharle. La información apunta que ya existe un preacuerdo de traspaso con el club blaugrana a la espera de que el futbolista de el "OK" definitivo.
En el club inglés han trabajado duro para formalizar el fichaje prioritario para su entrenador, Erik Ten Hag, y consideran que la operación ya está lo suficientemente madura para cerrarla. Creen que el jugador ha dado señales de que estaría dispuesto a jugar en el club aún cuando el futbolista priorizaría otras opciones para jugar Champions.
Sin hueco
El Barça ha empezado a dejar claro que el futuro del futbolista puede estar lejos del Camp Nou. En el club blaugrana verían con buenos ojos un traspaso que les asegurara un mínimo de 80 millones de euros para acabar con la planificación de esta temporada que está por comenzar.