Uno de los jugadores titulares del Barça durante las últimas seis temporadas, Dani Alves, podría sertraspasado este verano al PSG en función de la oferta que los parisinos estén dispuestos a proponer. Alves nunca ha descartado un cambio de aires

Tal y como ha informado 'TuttoMercato', Dani Alves estaría planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el FC Barcelona este verano en el caso de que llegue una buena oferta del Paris Saint-Germain y desde el club azulgrana estén dispuestos a aceptarla. El conjunto parisino ya estuvo interesado en el lateral brasileño el pasado verano, pero finalmente no hubo ningún acuerdo y Alves se quedó en el Barça.

Ahora, a sus 30 años, el futbolista podría haber cumplido un ciclo en el FC Barcelona al estar cumpliendo su sexta temporada en el equipo, y la secretaría técnica culé meditará el traspaso en función de su rendimiento y las posibles ofertas que puedan llegar a final de curso. Alves tiene contrato con el Barça hasta 2015, y si no renueva pronto, la entidad deberá intentar un traspaso para que no se marche gratis de aquí a dos veranos. El jugador, por su parte, nunca ha descartado un cambio de aires.