La guinda del pastel. Según la prensa en Inglaterra, Neymar Júnior habría sido ofrecido al Chelsea en vista de sus necesidades de fichar a un delantero. A esto se le suma que en Stamford Bridge podrían dar de baja la operación por Pierre-Emerick Aubameyang después la fractura de mandíbula que le dejará fuera de los terrenos de juego por al menos un mes.

Así lo ha dejado claro el 'Daily Mail', quien asegura que Todd Boehly, propietario del conjunto londinense, está dispuesto a mover ficha por el 'astro' brasileño a pesar de que ya ha invertido 186 millones de euros en este mercado, a los que se le pueden sumar otros 88 por el traspaso oficial de Wesley Fofana procedente del Leicester City.

'Ney' fue declarado como transferible a comienzos del verano porque la cúpula parisina se había hartado de su comportamiento con el vestuario y su bajo rendimiento en los grandes partidos, como en los octavos de Champions frente al Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Christophe Galtier al banquillo le ha dado un giro total a su situación ya que el técnico está comprometido en sacar su mejor versión.

A pesar de que en el París Saint-Germain verían con buenos ojos la operación porque reduciría sus problemas con el Fair Play financiero, lo cierto es que el tiempo juega en contra de ambas instituciones, por lo que parece complicado ajustar todos los flecos correspondientes a la que sería la verdadera 'bomba' de esta ventana estival. 

Aclaratorias desde París

La información del rotativo británico llegó a las oficinas del PSG y no han dudado en catalogarla como una especulación. De momento, los franceses no estarían dispuesto a salir de su estrella porque está muy involucrada con el nuevo proyecto deportivo, además de que el mercado está a pocas horas de cerrar y haría imposible que todo se ejecute con normalidad.