Si bien Ousmane Dembélé viajó con todo el grupo desde los Estados Unidos hacia Barcelona, no más pisó tierra se ha encaminado para reunirse con la cúpula del Paris Saínt Germain en Francia. El futbolista ha sido 'cazado' por el diario 'SPORT' en el Aeropuerto de Barcelona y ya será cuestión de tiempo para que ambos clubes confirmen el movimiento.

De hecho, al 'Mosquito' le ha acompañado Jules Koundé, quien aprovechó estos días libres para reunirse con su familia en territorio galo. Xavi Hernández le ha dado descanso a la plantilla hasta el próximo lunes de cara al partido del martes frente al Tottenham por el Trofeo Joan Gamper.

El Barça se reune en clave mercado

En los despachos del Barça han tomado cartas en el asunto y tanto Joan Laporta, como Mateu Alemany, Deco de Souza y Rafa Yuste se han reunido para analizar las carpetas abiertas en estos días de mercado. El club necesita reforzarse tras la marcha de Dembélé y espera consensuar algunas incorporaciones con el límite salarial que quedará.

El '7' azulgrana cambiará de camiseta para relevar a Kylian Mbappé, quien no tendría en sus planes renovar su contrato con el PSG y, de hecho, se mantendrá en la rampa de salida hasta que finalice la ventana de traspasos. El Real Madrid es el máximo interesado en contratarle pero todavía está todo la expectativa porque el extremo quiere cumplir la totalidad de su contrato.