El joven centrocampista del Villarreal que podría fichar el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Denis Suárez, es una de las caras conocidas de la marca de gafas "Flamingo", y hace dos días estuvo en el CSD para anunciar el patrocinio de esta marca durante cuatro años. En declaraciones concedidas a los medios de comunicación durante dicho acto, fue preguntado de nuevo por su probable regreso al Barça y también por otras cuestiones relacionadas, como por ejemplo si prefiere a la delantera del FC Barcelona o a la del Real Madrid.

"Ya veremos dónde voy a jugar el año que viene, ahora mismo no estoy pensando en ello, queda un mes y medio de competición, estamos en cuartos de final de la Europa League, jugándonos la cuarta plaza y no merece la pena pensar en ello", dejó claro en primera instancia el actual jugador del Villarreal, que se encuentra plenamente centrado en seguir triunfando esta campaña con el "submarino amarillo".

"Ahora mismo no merece la pena pensar en ello porque sería injusto conmigo mismo y el Villarreal que ha hecho una apuesta muy importante por mí, quiero acabar bien la temporada, como estamos haciéndolo hasta ahora y a final de temporada nos sentaremos y veremos si continuo en el Villarreal o vuelvo a Barcelona", añadió el joven futbolista, que no dudó sin embargo cuando le dieron a escoger entre la "MSN" del Barça y la "BBC" del Real Madrid. "¿MSN o BBC? La MSN", respondió rotundamente.

Aseguró también que ssu amigos ya no le preguntan si regresará o no al FC Barcelona, porque "saben que ya no les digo nada y hasta final de temporada no se va a saber", comentó, críptico. "Cuando salgo de la Ciudad Deportiva del Villarreal, me dicen quédate, no te vayas o me preguntan si me voy a ir. La pregunta siempre está ahí, hay rumores desde el año pasado, pero intento no centrarme en eso".