El Barça trabaja desde hace días en la incorporación de un jugador que sustituya a Neymar. La afición lo pide, aunque también está Deulofeu como una posible alternativa que podría explotar en cualquier momento, si bien puede suponer un riesgo porque aún hay que ver cómo congenia con Messi y Suárez.

Es por ello que el club azulgrana busca un relevo al brasileño, con Dembélé y Coutinho como máximos candidatos para relevarle. Aunque ambos son muy difíciles a día de hoy, y toca buscar alternativas. "SportItalia" señala que el Barça ha contactado con el futbolista croata Ivan Perisic, actualmente en el Inter.

Cabe recordar que este mismo verano Perisic estuvo a un paso de firmar por el Manchester United, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y sigue siendo un jugador transferible para el conjunto italiano, que pediría alrededor de 50 millones por un traspaso según el propio medio citado. 

Un jugador que vive pegado a la banda izquierda y con menos polivalencia que Coutinho, así como menos proyección que Dembélé por la edad -28 años-, pero que tendría en Rakitic a su principal valedor. 

Mahrez sigue ahí

Según "Sport", Ryad Mahrez se ha ofrecido al Barcelona. El argelino quiere salir del Leicester como sea. Su destino parece la Roma pere el jugador sigue pertenciendo a la disciplina del conjunto inglés y, de hecho, jugó este viernes ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier -ganaron los gunners 4 a 3-.