Al Paris Saint-Germain nunca le tiembla el pulso a la hora de salir al paso de informaciones que considera falsas e injuriosas en contra de sus jugadores, y es por ello que ha desmentido el último 'rumor' que corría sobre Neymar, y que fue publicado por el rotativo 'The Times'.

La información en cuestión aseguraba que Neymar Jr había puesto, como condición para continuar la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, un incremento sustancial del salario que cobra en el PSG, que ya le mantiene como uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Neymar Jr, centrado en la recuperación de su lesión

Pues bien, el PSG ha negado dicha información a través de 'L'Équipe', que ha sido el medio que ha preguntado a los altos estamentos del club francés por la veracidad de la noticia. Neymar cobra en la actualidad alrededor de 40 millones de euros por temporada -según 'Sport', y 'The Times' afirmaba que el brasileño había pedido cobrar un total de 54 millones anuales, una cifra realmente desorbitada.

El caso es que, según lo que dijo el propio padre de Neymar hace unos días, parece que 'Ney' sí continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada a no ser que la situación dé un vuelco. De momento, el brasileño se está centrando en su recuperación para llegar al máximo nivel posible de cara al Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil.

Neymar lo tiene difícil para salir del PSG este verano

El Real Madrid sería el club que más interés tendría en hacerse con su fichaje, pero no lo tendrá nada fácil al no ser el PSG un club vendedor. En función de cómo transcurra la próxima campaña, si es tan convulsa como esta, ya será más probable que Neymar haga las maletas para marcharse a una liga más competitiva que la francesa.

Es posible que para entonces, sin embargo, el Real Madrid ya no tenga interés en ficharle si ha sido capaz de confeccionar antes una plantilla con nuevas estrellas, sobre todo en el flanco de ataque. Lewandowski, Hazard, Dybala, Icardi... No son pocos los nombres que han sido vinculados al Real Madrid en los últimos tiempos, y una cosa está clara: no todos podrán aterrizar en el Bernabéu.