Si hace unos días se dijo desde "MD" que ejecutivos del FC Barcelona iniciaron conversaciones y se vieron presencialmente con el representante del futbolista, Donato Di Campli, durante la previa del Barça-Juventus de cuartos de Champions League, ahora el agente del centrocampista italiano ha negado dicha información, asegurando que sólo acudió al Camp Nou a presenciar el duelo.

"¿Un encuentro con el Barça? No es cierto. No, sólo fui a ver el partido de la Champions League", ha aclarado en declaraciones concedidas a "Premium Sport", asegurando que, "además, iré también a Monte Carlo para asistir al partido entre la Juventus y el Mónaco".

En este sentido, no se habrían producido de momento contactos directos entre el FC Barcelona y el entorno de Verratti en relación a un posible fichaje de cara a la próxima temporada 2017-18, algo que la afición culé desearía en masa.

Verratti, un fichaje de lujo para el Barça

El talento de Marco Verratti está de sobras contrastado desde hace años, y después de cinco temporadas en el Paris Saint-Germain el joven centrocampista podría estar dispuesto a cambiar de aires y recalar en el Camp Nou para jugar en el Barça, siempre y cuando acabe saliendo finalmente de un equipo que no pondrá las cosas nada fáciles en las negociaciones con el FC Barcelona.

El precio del fichaje será el principal hándicap a la hora de vestir a Verratti con la camiseta azulgrana de cara a la próxima temporada. Si el FC Barcelona desea incorporarle, en cualquier caso, ya sabe que deberá hacer un esfuerzo como en su día se hizo con otros "cracks" como Neymar Jr y Luis Suárez. Y la jugada, por cierto, salió bastante bien.