Uno de los nombres de este mercado de fichajes será Raheem Sterling, quien podría abandonar el Manchester City este verano tras los fichajes de Julián Álvarez y, sobre todo, Erling Haaland. El inglés, quien quiere llegar en el mejor nivel posible al Mundial de Qatar, sabe que en las filas del cuadro 'citizen' dejará de sumar tantos minutos como acostumbra y priorizaría encontrar una vía del Etihad Stadium. 

Desde hace unos días ha ganado peso en la prensa inglesa que Sterling no tiene intención de continuar jugando en el Etihad Stadium, pero ahora se han desvelado más detalles. 'The Sun' ha informado que Sterling ha hecho una petición clave a los equipos que se han interesado en su traspaso: no ser suplente, como se prevé que lo sería en caso de quedarse en el City. 

Sterling, con contrato hasta 2023, ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pep Guardiola en los últimos años, pero con la presencia de los nuevos jugadores (y con Jack Grealish, fichado el verano pasado) su situación cambiará abruptamente. Es un jugador muy bien valorado en el mercado (según 'Transfermarkt' cuesta 85 millones de euros) y que puede llegar a liderar el ataque de cualquier equipo de Europa. 

El Chelsea sería el equipo que más cerca estaría de conseguir un acuerdo con Sterling de cara a la próxima temporada. La confianza se habría instalado en el Stamford Bridge y creen que pueden conseguir negociar con el City, pero de momento no se ha concretado un movimiento claro para que el internacional con Inglaterra juegue en el Stamford Bridge. 

Sterling sonó para el Barça

'Daily Mail' había informado durante la semana pasada que cuatro equipos habían aumentado su interés en el internacional con Inglaterra, el Barça entre ellos, además del Atlético, Real Madrid y Bayern de Múnich. No fue la primera vez que Sterling sonaba para los culés, puesto invierno preguntaron por él y el City pidió alrededor de 80 millones de euros. Apuntaron, además, que no aceptarían ningún trueque y que únicamente estaban atentos al 'cash'. Los culés terminaron comprando a Ferran Torres por 55 'kilos' para reforzar la delantera.