Antoine Griezmann lleva meses sonando como probable fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, y desde hace semanas se están revelando pequeños indicios que podrían augurar la llegada inminente del astro francés a las filas del conjunto azulgrana, una vez haya terminado la presente temporada y con toda probabilidad antes de la disputa del Mundial de Rusia 2018.

La última exclusiva sobre el posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona tiene que ver con su esposa, Erika Choperena. Y es que, según ha informado en las últimas horas la periodista Marta Carreras en el 'Club de la Mitjanit de TV3' y 'Catalunya Ràdio', al parecer la pareja de Griezmann habría estado visitando varias viviendas la semana pasada en la Ciudad Condal.

¿Vivirá Griezmann al lado de Messi, Coutinho y Suárez?

En concreto, se asegura que a Erika Choperena se la habría visto en la zona de Castelldefels y la Avenida Pearson. Recordemos que en Castelldefels viven jugadores como Philippe Coutinho, Luis Suárez y Leo Messi, mientras que en la Avenida Pearson llegó a residir Neymar Jr.

En cualquier caso, la información desvela también, de manera sorprendente, que las visitas de Erika Choperena no habrían resultado demasiado satisfactorias, dado que la pareja de Griezmann estaría buscando una urbanización como en la que reside actualmente (La Finca, en Pozuelo de Alarcón), con unas comodidades y un régimen de seguridad que no habría encontrado en las viviendas visitadas en los aledaños de Barcelona.

Griezmann, con poco tiempo antes de fichar por el Barça

Eso no quiere decir, sin embargo, que los Griezmann no sigan buscando casa en los próximos días y que, cuando termine la temporada 2017-18, pueda hacerse oficial el fichaje por el FC Barcelona a cambio de la cláusula de 100 millones de euros al Atlético de Madrid.

Y es que Griezmann prácticamente no tendrá tiempo de hacer todo este tipo de gestiones como el hecho de buscar nueva residencia, dado que cuando acabe el presente curso en apenas unos días deberá concentrarse con la selección de Francia con motivo del Mundial de Rusia 2018.