El atacante cedido por el FC Barcelona al Sevilla esta temporada, Gerard Deulofeu, soltó una pequeña indirecta dirigida al club azulgrana después de su buena actuación contra el Feyenoord en la Europa League, donde repartió las dos asistencias del encuentro

En declaraciones concedidas a "Onda Cero" tras la victoria del Sevilla este pasado jueves contra el Feyenoord (2-0) en el Sánchez Pizjuán, partido en el que Gerard Deulofeu repartió las dos asistencias de su equipo, el de Riudarenes lanzó una pequeña indirecta al FC Barcelona por no haberle avisado con tiempo de que no contaban con él en la plantilla de cara a esta temporada 2014-15. "Me hubiera gustado saber antes que me iría cedido", dijo.

A pesar de todo, Deulofeu se mostró muy contento por el partido realizado, a nivel individual y colectivo, contra los holandeses en el debut del equipo en Europa League este curso. "Toda la plantilla está muy concentrada, todos tenemos ganas de jugar y es bueno que haya competencia". En este sentido, cree que con el paso del tiempo irá teniendo más repercusión y trascendencia en el conjunto entrenado por Unai Emery. "Hay que ir poco a poco. Esto es un proceso, com dice el míster; no es llegar y besar el santo".

Dos asistencias de lujo

Deulofeu, que hasta ahora sólo había disputado 17 minutos de juego en el campo del Espanyol, ha sido titular por primera vez esta temporada y no ha desaprovechado la oportunidad para lucirse ante su nueva afición. El extremo de Riudarenes, cedido por el Barça al Sevilla, ha sido clave en los dos goles de su equipo. En el minuto 7, el polaco Krychowyak ha inaugurado el marcador rematando al fondo de la portería un centro de Deulofeu. Y, en una jugada prácticamente calcada, Mbia, de cabeza, ha hecho el definitivo 2 a 0 en el minuto 31 aprovechando otro buen servicio del futbolista catalán.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1