Fue una de las alternativas del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, pero aunque los catalanes optaron por otros objetivos, Ángel Di María no se ha resignado a olvidar su traspaso al Camp Nou. Si en su última entrevista reveló que estuvo muy cerca de vestir de azulgrana, en esta ocasión ha revelado que por su parte no habría impedimentos para dar el 'sí, quiero'.

Ha sido en unas declaraciones para 'So Foot', en las que el de Rosario ha repetido, una vez más, que interés no le falta. "Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con el Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó hace mucho tiempo", ha apuntado, señalando a que tras el Santiago Bernabéu pasó por el Manchester United antes de firmar con el PSG.

Precisamente, los parisinos se enfrentarán a los madrileños en una prometedora eliminatoria de Champions, donde su participación podría ser muy relevante. Lleva 13 goles y 15 asistencias en 29 partidos, y como complemento o referencia del tridente de Unai Emery quiere volver a ser clave en la victorias europeas de su equipo.

Enfrentado con Messi

A pesar de que Di María se deshizo en elogios hacia un Leo Messi al que colocó por encima de Cristiano Ronaldo, ha confesado que hay un motivo que los enfrenta. El 'Fideo' explicó que tras una larga y provechosa carrera en el viejo continente su interés estaba en volver a Argentina, y lo haría en el máximo rival del equipo del azulgrana: "El único club en el que no podría inscribirme es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central".