El compañero de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, Diego Costa, ha concedido unas palabras en rueda de prensa este jueves, durante la concentración de la Selección Española en Las Rozas, en las que se ha pronunciado sobre el futuro de Griezmann.

El hispano-brasileño, como es natural, espera que Griezmann acabe quedándose en el Atlético y no haga las maletas para irse al FC Barcelona o a algún otro gran club de Europa, como el Manchester United. "Antoine va bien. Creo que va a estar con nosotros (la próxima temporada)", ha señalado en primera instancia el delantero 'colchonero'.

"Si Griezmann se va, también muy contento porque nos ha dado un título esta temporada..."

"Está tardando mucho en decirlo, creo que hay un poco de duda de su parte y lo que le digo yo a él es que hay que ser feliz, sentirlo y si ves que un jugador es feliz y hay que seguir creciendo hay que quedarse. Si cree que tiene que cambiar para ser feliz, hay que irse", ha apuntado a continuación, asegurando que si Griezmann se queda "será la hostia", dado que es la "figura" del equipo.

Si Griezmann se queda en el Atlético, además, Diego Costa tiene claro que cariño no le va a faltar. "Los jugadores tenemos que estar cómodos y felices. Él sabe que le queremos mucho, que es la figura aquí, que es un jugador importantísimo y si se queda con nosotros será la hostia".

En el caso de que apueste por hacer las maletas, sin embargo, Diego Costa se lo tomaría también con filosofía. "Y, si se va, también muy contento porque nos ha dado un título esta temporada (la Liga Europa), pero al final creo que se va a quedar".

Rodrigo Moreno suena como alternativa

Rodrigo Moreno, del Valencia, ha sonado últimamente como posible refuerzo para el Atlético si Griezmann hace las maletas. A Diego Costa le parecería bien su fichaje"Sabemos que es un grandísimo jugador, ha hecho una temporada impresionante en el Valencia y si viene ahí será bienvenido".

"Es un jugador que cualquier compañero quiere jugar a su lado. Tiene mucha calidad, tiene gol y para mí sería un encanto, pero sabemos que es jugador del Valencia. No sé qué va a pasar", ha argumentado al respecto el hispano-brasileño, que ya piensa en el Mundial de Rusia 2018.