En el FC Barcelona hay jugadores que enfrentan un dilema al momento de pensar en su futuro, uno de ellos sería Ferran Torres. El valenciano, que en la temporada 2024/25 fue revulsivo en centro de la delantera, ahora podría enfrentar otros escenarios que le restarían mayor protagonismo.
En este contexto, el '7' blaugrana sabe que escuchar ofertas para un cambio de aires no sería una mala idea, aunque sobre él pesa el deseo de querer triunfar en Can Barça, algo que no tiene asegurado si se queda y no consigue ser relevante.
De igual forma, en el Barça son conscientes del buen partido (económicamente hablando) que podrían sacar con una venta de un jugador de la talla del 'Tiburón', quien fue el tercer máximo goleador del equipo el pasado curso.
Ferran tiene contrato como blaugrana hasta el verano de 2027, a pesar de no ser titular habitual, en el curso 2024/25 registró números de jugador top. En 45 partidos (1.921 minutos) anotó 19 goles, y logró asistir en otras 7, es decir, participó en 26 anotaciones.
Bardghji, Nico y Rashford hacen dudar a Ferran en el Barça
Tanto el fichaje de Roony Bardghji (para el ataque por el costado derecho) como la probable incorporación de Nico Williams presentarían un dolor de cabeza para Torres. Considerando que cuando Robert Lewandowski está al 100 % el 'Tiburón' también juega por el extremo izquierdo o derecho.
A esto se le debe sumar que el Barça, por ahora, no descarta lanzarse al mercado estival a por Marcus Rashford también, jugador que fácilmente podría jugar como '9' y por ambas bandas.
En ataque, por la banda izquierda, si llega Nico, este luchará por el lugar con Raphinha; en la demarcación del '9', si Lewandowski está en óptimas condiciones, sería difícil verlo en el banquillo, y por el extremo derecho, es muy complicado, por no decir imposible, que alguien le quite el lugar a Lamine Yamal.
Otra situación se presenta para Ferran cuando, de acuerdo a los últimos rumores, el míster Hansi Flick estaría interesado en probar tanto a 'Rapha' como a Dani Olmo como falso '9', algo que, de funcionar, relegaría por completo al banquillo a Ferran Torres.
El escenario para Ferran es complejo, ya que, de concretarse todas las incorporaciones previstas por el equipo catalán, en principio, podría perder la poca relevancia con la que cuenta. Ahora, a pesar de su deseo, el jugador podría replantearse su situación.
El Barça espera al menos 50 millones por Ferran Torres
Ferran Torres sabe que pretendientes no le faltan, mientras que el Barcelona, viendo cómo se mueve el mercado, no estaría interesado en aceptar menos de 50 'kilos' por el atacante.
De igual forma, los recientes rumores apuntan a que el Newcastle United tiene tiempo siguiendo al jugador, mientras que el Aston Villa ya habría mostrado interés varias veces por la situación del '7'.
En este sentido, trascendió que 'los villanos', dirigidos por Unai Emery, estarían pensando en presentarse en la Ciudad Condal con una oferta de 50 M€ para hacerse con los servicios del valenciano.
Esto no estaría nada mal para el Barça, ya que el club planea (si todo marcha acorde a lo esperado) seguir haciendo caja con jugadores que podrían perder valor de mercado.
- 👉 ¡No te pierdas las últimas noticias del mercado de fichajes 2025 del FC Barcelona en FCBN!
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
- INSTAGRAM: @fcbarcelonanoticias_com
- X (TWITTER): @FCBNOTICIAS
- THREADS: @fcbarcelonanoticias_com